Deportes

Esquí naútico

Mellizos colombianos ganan mundial de esquí acuático 2021

Los hermanos Federico y Luisa Jaramillo conquistaron la medalla de oro en la categoría Sub 17.

Federico y Luisa Jaramillo, campeones mundiales junior en esquí acuático

Federico y Luisa Jaramillo, campeones mundiales junior en esquí acuático / Fernando Jaramillo

Este miércoles los mellizos colombianos Federico y Luisa Jaramillo de 18 años, ganaron cada uno en sus categorías Sub 17  las medallas de oro en el Campeonato Mundial Junior que se lleva a cabo en la sede de Cory Pickos Ski School.

Ambos fueron en dos oportunidades número uno en el ranking mundial de Slalom en la categoría junior. Federico Jaramillo ganó el Másters de Esquí naútico Jr tres años seguidos en Slalom y fue campeón mundial de Slalom Jr. en España en el 2018. Luisa por su parte, fue campeona de Jr Masters en Slalom los últimos dos años y quedó subcampeona en el Mundial Juvenil de Esquí Náutico en España en el 2018.

Le puede interesar:

Del mismo modo, en ski se encuentran las colombianas Paula e Isabel, hermanas de Federico y Luisa Jaramillo, también campeonas de Slalom en diferentes certámenes. Los cuatro, se encuentran radicados en Florida.

A partir de la fecha Luisa y Federico Jaramillo ingresarán a la Arizona State University para perseguir sus sueños académicos en Ingeniería Industrial y (Business Law) Derecho Empresarial respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad