Radio en vivo

Fútbol

Yerry Mina

Mina, titular con Benítez y bloquea a Bamford en empate de Everton

El juego en campo del Leeds United terminó empatado 2-2.

Yerry Mina se cruza con Patrick Bamford tras la disputa de un balón. / Getty Images / Marc Atkins

Yerry Mina tuvo su primer juego como titular en la era de Rafael Benítez al frente del Everton. El defensor caucano estuvo en el campo de juego los 90 minutos y tuvo un picante choque con el delantero Patrick Bamford, que le significó una cartulina amarilla, en el empate como visitantes 2-2 frente al Leeds United.

Los 'Toffees' estuvieron dos veces por delante en el marcador, con goles de Dominic Calvert-Lewin, en lanzamiento desde el punto penal a los 30 minutos, y de Demarai Gray, a los 50 minutos.

En el equipo de Marcelo Bielsa marcaron Mateusz Klich, capitalizando un error de Michael Keane a los 41 minutos, y Raphinha a los 71 minutos.

Mina tuvo un caliente cruce con Bamford sobre los 37 minutos, lo que le significó una cartulina amarilla a ambos jugadores. A lo largo del juego el colombiano estuvo sobre el atacante inglés, dejándolo sin chances al interior del área.

Everton suma cuatro puntos en dos presentaciones y, de momento, no ha podido contar con James Rodríguez, quien continúa en aislamiento.