Películas

Will Smith regresa como padre de Venus y Serena Williams en 'King Richard'

La historia contará la historia de este hombre que ayudó a criar a dos de las atletas más importante del tenis

El actor Will Smith en las grabaciones de 'King Richard' /

Warner Bros. dio a conocer el primer tráiler de 'King Richard', película que narra la historia de Richard Williams, un padre que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis: Venus y Serena Williams. Will Smith, nominado en dos ocasiones al Oscar, encarna a Richard bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green.

"Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo", dice la sinopsis.

El tráiler comienza con Richard llegando a casa y descubriendo que su familia ha recibido una llamada de un trabajador social, ya que sus dos hijas pasan demasiado tiempo en la cancha.

"No hace falta que me diga que somos estrictos con nuestras hijas, ¿sabe por qué? Porque ya lo sabemos. Es lo que hacemos, mantenerlas fuera de la calle. ¿Quiere ver a las niñas? ¡Adelante! Tenemos futuras médicas, abogadas y un par de estrellas del tenis en casa", dice el protagonista.

Sin embargo, Richard se encontrará con algunos obstáculos a la hora de llevar a sus hijas al éxito.

Conozca más sobre la cinta en el siguiente video:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir