Liga Colombiana
Liga Colombiana

Déinner Quiñones: "Demostré que puedo jugar de 10 también"

El jugador del América ha sido fundamental en las dos victorias que lleva el equipo en Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Déinner Quiñones llegó al América con pedido explícito de Juan Carlos Osorio y, por ahora, el fichaje está teniendo el fruto que se esperaba. El jugador ha sido pieza clave en el equipo que se mantiene líder de la Liga Colombiana con dos victorias.

En los dos juegos que van de la Liga Colombiana, Déinner Quiñones ha logrado ser el jugador del partido en ambos, más con la posición en la que Juan Carlos Osorio lo ha estado probando.

"He jugado por el interior, pero poco, la instrucción era manejar el partido y sus tiempos con el control de la pelota. Finalmente nos funcionó y demuestra que si puedo jugar de 10 también", dijo.

El volante se refirió a la eliminación de América en los octavos de final de la Copa Sudamericana, llave donde no pudo jugar por la imposibilidad del equipo de inscribir nuevos jugadores.

"A mi me desmotivó bastante no estar en copa internacional, pero al final se dio así y no nos queda otra que seguir y buscar el título de la Liga y la clasificación a Libertadores", aseguró.

Quiñones destacó su alegría de estar jugando en un equipo donde siempre soñó, a la vez que celebró el trabajo que está haciendo Juan Carlos Osorio.

"Desde pequeño empecé a jugar en América y por eso siempre me ha gustado el equipo. Conozco bien la metodología del profe Osorio, lo conozco de antes y esta vez me relaciono mejor con él", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir