Deportes

Juegos Olímpicos

Definidos los rivales de los tenistas colombianos en los Olímpicos

María Camila Osorio, Daniel Galán y Cabal/Farah, de avanzar en la primera ronda, se medirían ante difíciles rivales en la siguiente instancia.

Daniel Galán, Juan Sebastián Cabal, María Camila Osorio y Robert Farah en Tokio

Daniel Galán, Juan Sebastián Cabal, María Camila Osorio y Robert Farah en Tokio / Instagram: @jscabal

Este miércoles (jueves en territorio japonés), quedaron definidos los cuadros principales de tenis en sencillos masculino y femenino, donde actuarán los colombianos Daniel Galán y María Camila Osorio, raquetas número de Colombia. Así mismo, los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal conocieron su camino a la presea dorada.

Aunque en la primera ronda los colombianos tienen rivales exigentes pero vencibles, María Camila Osorio y Daniel Galán se podrían medir en octavos de final ante los mejores tenistas del mundo respectivamente.

Le puede interesar:

La participación de los tenistas colombianos comenzará este sábado 24 de julio en horario por confirmar.

María Camila Osorio

La tenista cucuteña número 79 del mundo se medirá en primera instancia contra la suiza Viktoria Golubic, quien ocupa la casilla 50 del escalafón mundial. En caso de que la colombiana se imponga, en segunda ronda podría esperar la número dos del ranking WTA, la japonesa Naomi Osaka, quien se medirá ante la china Saisai Zheng.

Daniel Galán

El santandereano número 113 del mundo, enfrentará al egipcio Momamed Safwat (171) en primera ronda. De avanzar, el colombiano se podría medir ante el alemán Aleksander Zverev, número 5 del ranking ATP, quien se verá las caras ante el taipeiano Yen-Hsun Lu (573) y no debería tener mayor inconveniente.

Robert Farah/Juan Sebastián Cabal

Los preclasificados número tres del cuadro principal de los Juegos Olímpicos enfrentarán a los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich. Sus rivales en octavos de final saldrían del partido entre los austriacos Marach/Oswald ante los australianos Millman/Saville.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad