Juegos Olímpicos Tokio 2020
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Rigoberto Urán: "Hagan pues barra, ustedes saben que vamos a dar lo mejor"

'Rigo' habló del primer día de prácticas en Tokio para los Juegos Olímpicos e hizo un llamado a los colombianos.

Ciclismo Colombia en Juegos Olímpicos Tokio 2020 /

La Selección Colombia de Ruta que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio ya entrena en la ciudad de Gotenba. Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Paula Patiño iniciaron su camino olímpico luciendo esta madrugada los colores de Colombia.

Tras la práctica de este miércoles, Rigoberto Urán lamentó que el cupo de Daniel Felipe Martínez se haya perdido, pero aseguró que como equipo van a dar todo para lograr un buen resultado en las justas olímpicas.

"La sensación es una maravilla, muy bonito. Esta mañana estuvimos entrenando en un circuito duro. Lamentamos que se haya perdido el cupo de Daniel, perderlo de esa manera es jodido porque hace mucha falta tener un corredor de más", comentó.

Daniel Martínez no pudo hacer parte de la delegación de ciclismo de Colombia en Tokio producto de su resultado positivo al COVID-19, pese a que el ciclista se encuentra completamente recuperado del contagio que sufrió finalizado el Giro de Italia 2021.

"Las carreras de un día como Juegos Olímpicos son muy especiales, esperamos estar muy bien, que hayamos descansado bien. Hace mucho calor, el circuito está muy duro, muy bueno", dijo Rigo.

A su vez, le envió un saludo a los colombianos y los invitó para que no se pierdan la participación de la delegación en los Juegos Olímpicos.

"Sígannos viendo, iniciamos este sábado 24 de julio, para que nos hagan barra, ustedes saben que siempre vamos a dar lo mejor", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir