Fútbol

Millonarios FC

Millonarios remontó en El Campín en juego con 3 goles ¡Todos autogoles!

El cuadro 'Embajador' se impuso 2-1 y es líder parcial de la Liga.

Millonarios venció 2-1 al Deportes Quindío en juego que dio apertura a la segunda fecha del fútbol colombiano, un partido atípico e histórico en el cual todos los tantos marcados fueron autogoles.

El equipo de Óscar Héctor Quintabani, recién ascendido a la primera división, se puso en ventaja a los 14 minutos con un gol en propia puerta de David Mackalister Silva, que venció a Christian Vargas con un potente cabezazo.

El veterano portero Luis Estacio fue clave para mantener la diferencia en el cierre del primer tiempo, con varias intervenciones que mantuvieron la diferencia para el visitante.

En el segundo tiempo todo cambió desde muy temprano, tras un centro de Emerson Rivaldo Rodríguez que marcó en contra Jesús Figueroa, tras un rechazo de un compañero que rebotó en él.

De la misma manera llegó el gol del trinufo, un centro de Rodríguez que da en la pierna de Estacio y en el rebote golpea a Yeison Carabalí, cuando el reloj marcaba el minuto 64.

Millonarios es líder parcial de la Liga con 6 puntos en dos presentaciones y este jueves viajará a Estados Unidos para enfrentar el domingo al Everton, en la Florida Cup.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad