Epa Colombia
Epa Colombia

El feo que le hicieron a Epa Colombia en reconocido hotel de Bogotá

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, afirmó que la discriminaron en este sitio cuando estaba celebrando su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, las amigas de Epa Colombia comentaron que vivieron un rato amargo en el reconocido Hotel Grand Hyatt, en Bogotá cuando estaba celebrando sus 25 años allí. 

La empresaria se encontraba con la cantante caleña Koral Costa y Yoli Álvarez, exparticipante  de 'Yo me llamo' en este lugar celebrando su cumpleaños. 

Costa comentó a través de sus redes sociales el amargo momento que vivió con Epa Colombia, según ella, por cuenta del poco amistoso trato de los trabajadores de este hotel:

"Nosotras estábamos en el hotel haciendo historias para Instagram, pedimos que nos dejaran entrar a  un lugar, pero sentimos que nos hicieron el feo. Pensamos que lo hicieron porque no somos de la 'crema y nata' de la sociedad. Sentimos que nos vieron como si fuéramos poco, nos miraron mal, cómo si fuéramos una guisas y nos hicieron el feo, como si no se pudiera trabajar para llegar a donde uno quiere", afirmó Costa.  

Epa también afirmó que no la dejaron entrar a la zona húmeda del hotel, aun cuando estaba en funcionamiento. No nos dejaron bajar a la piscina, nos hicieron la maldad”, señaló‘ Epa Colombia’,

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir