Masterchef

Marbelle se va contra Machado tras denuncia en MasterChef

La exreina denunció xenofobia durante el programa y Marbelle le "sacó los trapitos al sol" con una grave acusación.

Marbelle se va contra Machado tras denuncia en MasterChef /

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado denunció que durante el programa MasterChef (edición Colombia) había sido víctima de xenofobia por parte de varios participantes. 

Según la venezolana, Carla Giraldo y Catalina Maya se la pasaban hablando a sus espaldas durante el concurso, lo que, según ella, generó un ambiente incomodo en programa

Claudia Bahamon, tras conocer el malestar de Machado, le preguntó si deseaba seguir en el concurso, a lo que ella dijo que sí, pero que el ambiente estaba pesado, lo cual avalaron Mario Espitia, Ana María Estupiñán y Liss Pereira. 

Le puede interesar: 

Maya, tras escuchar esto, respondió que Alicia solo trataba de llamar la atención y Bahamon le recordó a la exreina que era un concurso de cocina y no de convivencia. 

En un comentario en Instagram, Machado levantó la polémica con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la televisión”. 

Ante esto, Marbelle no se quedó callada y arremetió contra la exreina con una fuerte declaración a través de su cuenta de Twitter

"Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que 'no son narcos', sino son 'gente gente muy bien'".

Hasta el momento, la exreina venezolana no ha hablado sobre la grave acusación en su contra por parte de la cantante colombiana. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir