Juan Sebastián Cabal

Cabal / Farah en Wimbledon, comienza la defensa del título

Enfrentan a un italiano y un francés y buscan empezar con pie derecho el camino hacia otro título

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah celebrando el título de Wimbledon en 2019 /

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han ganado uno de los títulos más importantes para el deporte colombiano. El 13 de julio de 2019 tocaron el cielo cuando obtuvieron el título de Wimbledon en dobles masculinos ante Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin. Un par de meses después lograron el US Open.

En 2020 no pudieron defender el título porque Wimbledon fue cancelado por la pandemia mundial. Este año cayeron en la semifinal de Roland Garros ante Mahut y Pierre-Hugues Herbert. La semana pasada perdieron en semifinales del ATP 250 de Eastbourne.

Su primer turno en Wimbledon será contra Lorenzo Musetti y Benoit Paire. Ambos son expertos en sencillos, el primero un italiano de 19 años que es número 63 del mundo. Curiosamente desde Roland Garros no compite porque estaba terminando sus exámenes finales para graduarse de secundaria. Paire es un experimentado francés de 32 años y número 46 del mundo en sencillos.

Cabal Farah son los terceros sembrados en Wimbledon. Los favoritos para ganar en las pareja croata conformada por Nikola Mektic y Mate Pavic. El partido será mañana, no hay hora definida ya que el torneo ha tenido varios juegos suspendidos por la lluvia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir