Salud y bienestar

Dimayor

Con camiseta de Millonarios y Patriotas despidieron a Jhon Mario Ramírez

La ceremonia se realizó en Bogotá con sus seres queridos y fue un homenaje a su vida

Jhon Marío Ramírez fue ídolo de Millonarios y referente del fútbol bogotano

Jhon Marío Ramírez fue ídolo de Millonarios y referente del fútbol bogotano / @Caalvareza

"Jhon Marío chao y nos vemos en el cielo". Así se despidió uno de sus allegados que dijo una prédica en la sala de velación. En la tarde de este domingo la familia y amigos de Jhon Mario Ramírez lo despidieron. El exfutbolista falleció en la mañana del sábado luego de 15 días de luchar contra el COVID-19.

La sorpresiva muerte llegó cuando se disponía a dirigir a Patriotas de Boyacá en lo que iba a ser su primer experiencia como D.T en la máxima categoría. Una bandera de Millonarios más una camiseta del '10' y una de Patriotas acompañaron el féretro. Desde el sábado en la noche la familia invitó a que se hicieran un gran homenaje por su vida y fue transmitido por Facebook Live.

Jhon Mario Ramírez tenía 50 años y en redes sociales fue tendencia durante el sábado. En especial los hinchas de Millonarios, donde jugó de 1992 a 1998 y en 2001, subieron fotos y le escribieron diversos mensajes a su ídolo.

No hay duda que 'Jhonma', como era conocido, deja un legado en el fútbol bogotano al ser uno de sus máximos exponentes. Algunos de sus excompañeros y dirigidos lo fueron a acompañar y darle el último adiós.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad