Tour Francia

Otro dolor de cabeza para el Movistar: Marc Soler se retira del Tour

El pedalista español abandona la vuelta ciclística luego de sufrir fracturas en su brazo izquierdo en una caída.

Equipo Movistar en la presentación del Tour de Francia /

El equipo Movistar fue uno de los más perjudicados en la primera etapa del Tour de Francia por las caídas que se produjeron. Estos accidentes llevaron en principio a que uno de sus líderes, el colombiano Miguel Ángel López, perdiera 1'49" segundos respecto del líder.

El otro inconveniente en la escuadra española tiene que ver con el abandono de la competencia por parte de Marc Soler, quien se ha visto obligado a retirarse del Tour tras sufrir tres fracturas en el brazo izquierdo en una caída.

Le puede interesar:

Soler se retiró con "fracturas en las dos cabezas de radio y en la cabeza del cúbito izquierdo", informó el equipo español.

El ciclista español se vio inmerso en una masiva caída producida a una cincuentena de kilómetros para la meta cuando una espectadora que tenía una pancarta provocó la caída del alemán Tony Martin, arrastrando a otros compañeros.

Soler logró levantarse y con un "fuerte dolor en su muñeca" izquierda logró acabar la jornada, llegando a casi media hora del ganador de la etapa disputada entre Brest y Landerneau, el francés Julian Alaphilippe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir