Redes sociales

En bikini, Cony Camelo invita a los colombianos a registrar la cédula

La reconocida actriz encontró una manera atractiva de llamar la atención de sus seguidores para que inscriban su documento de identidad.

Cony Camelo, actriz, cantante y presentadora colombiana

Cony Camelo, actriz, cantante y presentadora colombiana(Instagram: @conycamelo)

La artista Cony Camelo, recordada por diferentes papeles en la televisión colombiana como el de Hilda Reyes en la novela ‘Los Reyes’, dejó asombrados a los internautas con la atractiva manera que encontró de llamar a las personas a inscribir la cédula para que no tengan excusas de no votar en las próximas elecciones presidenciales.

“AMORES, hoy es viernes de INSCRIBE TU CÉDULA”, escribió la también cantante en su cuenta de Twitter junto con una fotografía de ella luciendo un lindo bikini y una camiseta mojada, que dejó ‘boquiabiertos’ a los internautas.

Le puede interesar:

Las reacciones no se hicieron esperar y ya el tuit acumula más de 8.000 me gusta y alrededor de 300 respuestas en las que muchos apoyan su postura, mientras que otros la critican y la tildan de “mostrona”.

“Los años te hacen ver mejor”, “así sí me inscribo”, “todo sea por el cambio del país”, “la inscribiré para votar por el que diga Uribe”, “Debe haber récord de inscripción y una votación abrumadora después de esta foto”, “Sumercé es como comunista, porque Stalin...disima”, “así es como se motiva a la gente a cumplir sus deberes democráticos”, entre otros han sido los comentarios que le ha hecho a Cony camelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad