Salud y bienestar

Vacunación

¡Programase! habrá jornada de vacunación nacional contra la Covid-19

El Ministerio de Salud confirmó que, en todo el país, sin agendamiento, mañana los mayores de 55 años podrán inmunizarse.

Vacunación en Colombia

Vacunación en Colombia(Colprensa/Archivo)

A partir de las 8:00AM y hasta las 5:00PM, mañana sábado 29 de mayo, en todo el territorio nacional se habilitarán 2.500 puntos de vacunación para que los mayores de 55 años que, aún están pendientes de recibir la primera o segunda dosis se inmunicen contra el Covid-19.

“Con el fin de captar el mayor número de colombianos de 55 años y más, que aún no han iniciado su proceso de vacunación o completado su esquema. El día sábado 29 de mayo, vamos a hacer una jornada de intensificación en todo el territorio nacional”, afirmó Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.

El Ministerio sugiere a los responsables del proceso, reorganizar las diferentes tácticas de inmunización en coordinación con los puntos de vacunación contra el COVID-19, en las modalidades intramural y extramural para garantizar la vacunación, así como la seguridad del usuario, acompañante y talento humano en salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad