Actualidad

Actores

Falleció el actor de 'Escuela de rock' Kevin Clark a los 32 años

Jack Black rindió tributo al también músico a través de la red social Instagram

Fotografía de la película 'Escuela de Rock'

Fotografía de la película 'Escuela de Rock'(PARAMOUNT)

Kevin Clark, quien interpretó al joven baterista Freddy Jones en la película de 2003 'Escuela de rock', falleció a los 32 años luego de ser atropellado.

Según medios internacionales murió tras ser golpeado por un automóvil mientras montaba en bicicleta en la zona norte de Chicago. Los médicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo trasladaron al Illinois Masonic Medical Center.

"Ayer les dijo a sus compañeros de banda: 'Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Ustedes son mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos'", declaró su madre, Allison Clark. "Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro", añadió.

A los 12 años, Clark consiguió su papel en 'Escuela de rock', donde compartió planos con el actor Jack Black. Clark interpretó a un niño que tocaba la batería. Aunque no tenía experiencia como actor, su destreza con la batería le ayudó a conseguir el rol.

"No era actor, no pensaba en ser actor", dijo su madre, que aseguró que el joven "brilló" en su audición para la cinta de Richard Linklater. Clark no siguió actuando después de ese papel, pero nunca dejó la música.

Antes de su muerte, Clark había tocado en varias bandas en el área de Chicago, incluido su proyecto más reciente, Jess Bess and the Intentions.

Por su parte, Jack Black rindió tributo al músico a través de Instagram. "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Qué alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Tengo el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock", escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad