HBO

HBO Max: la plataforma de streaming llega a Colombia el próximo 29 de junio

Las cintas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix, y del universo de DC Comics hacen parte de su oferta

La plataforma HBO Max llegará pronto a Colombia /

Se acerca la hora cero para el lanzamiento de otra de las plataformas de streaming más esperadas en la región, hablamos de HBO Max que llegará el próximo 29 de junio a Colombia y otros países de Latinoamérica.

Por una parte, contará con las películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine con producciones como Space Jam: una nueva era, Escuadrón Suicida de James Gunn, y otras muy recordadas por el público como Mortal Kombat, Tom y Jerry, Godzilla Vs. Kong y Judas y el Mesías Negro.

Además de las producciones mencionadas, la oferta de la plataforma también incluirá todas las cintas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix, el universo de DC Domics, y por supuesto el esperado reencuentro de 'Friends'.

¿CUÁNTO COSTARÁ EN COLOMBIA?

HBO Max llegará con dos planes de suscripción para los suscriptores en América Latina:

Estándar > ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $19.900 al mes.

Móvil > Con acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $13.900 al mes.

DESCUENTOS

Las suscripciones por períodos de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

OTRAS NOVEDADES

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días,  y la opción de disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS SUSCRIPTORES DE HBO GO?

Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max, cabe recordar que el primero dejará de funcionar en América Latina y el Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir