Fútbol

Liga Colombiana

En Bogotá no se autorizará el fútbol hasta regresar a ‘Alerta Amarilla’

Pese a que el 8 de junio varios sectores serán reactivados en la ciudad, el fútbol no será incluido en esta reactivación.

En Bogotá no se autorizará el fútbol hasta regresar a ‘Alerta Amarilla’

En Bogotá no se autorizará el fútbol hasta regresar a ‘Alerta Amarilla’(Getty Images)

En rueda de prensa, Claudia López informó que el fútbol no hará parte de los sectores que se autorizaron para ser reactivados a partir del 8 de junio. Esto, según la alcaldesa, porque el gobierno no ha autorizado el fútbol, las discotecas y los conciertos.

Esto dificultaría que se realice el partido entre Millonarios vs. Junior en la semifinal de vuelta de la Liga Colombiana. Este partido podría realizarse el fin de semana del 12 y 13 de junio. Así mismo afectaría a La Equidad, semifinalista de la Liga y quien aun no conoce sur rival en esta fase.

Le puede interesar:

Según Claudia López, una vez se regrese a la Alerta Amarilla Hospitalaria, se iniciarán pilotos en la ciudad para reactivar el fútbol en la ciudad. El último partido que se jugó en el estadio El Campín fue el 18 de abril entre Millonarios y Deportivo Cali. En el estadio Metropolitano de Techo hay que remontarse al 25 de abril en el partido entre La Equidad vs. Atlético Nacional.

Lea también:

Al 26 de abril, la ocupación de camas UCI para COVID-19 en la ciudad de Bogotá es del 97%, mientras que la ocupación en UCI general es de 95.6%. Para regresar a la alerta amarilla se necesita una disponibilidad del 50% de camas UCI en la ciudad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad