Orden Público

Protestas Colombia

Paola Holguín sobre manifestantes: "Les encanta llorar por un solo ojo"

La senadora compartió a través de redes sociales un video en el cual realiza una metáfora sobre la ola de violencia que se vive en las protestas.

Paola Holguín, Senadora de Colombia por el Centro Democrático

Paola Holguín, Senadora de Colombia por el Centro Democrático (Twitter: @PaolaHolguin)

A través de redes sociales la senadora por el Centro Democrático Paola Holguín está en el foco de las críticas por una frase relacionada a la constante ola de violencia que se vive dentro de las manifestaciones en el país.

Lea también

Holguín compartió un video en el que hace una intervención sobre su postura frente a los ataques de las movilizaciones. Según la senadora, es necesario hablar sobre las dos caras de las marchas. "Hay que hablar de los más de 1000 ciiviles lesionados, pero también hay que hablar de los 1086 uniformados lesionados", puntualizó.

Continuando, Holguin se refiere metafóricamente a que durante los debates solo se escucha una parte de la realidad y no a todo el panorama. "Ni siquiera permitieron que se oyeron todas las víctimas, solo las que a ustedes les gustaban, porque les encanta llorar por un ojo. Porque ustedes creen que los derechos humanos no son para todos, sino solo para los que a ustedes les interesa", afirmó.

La polémica se desató porque una vez se publicó esta respuesta, usuarios compartieron el fragmento de la senadora sin dejar completo el contexto. Lo que llevó a que usuarios rechazaran las declaraciones y asociaran lo dicho con los ataques que han dejado lesiones y pérdidas visuales a jóvenes manifestantes.

Lea también

Siguiendo con la polémica, Holguín respondió a un trino de Gustavo Bolívar a través de sus redes sociales que: "No paran en la infamia, la manipulación y la mentira, escuche la intervención en Comisión II. Hipócritas, incendiarios, que creen que en Colombia hay ciudadanos de primera y de segunda, víctimas de primera y de segunda".

El video completo aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad