Actualidad

Apps

Kuppo: Alternativa con Inteligencia Artificial para reactivar restaurantes

La aplicación fue creada por los ganadores de IBM Call For Code-América Latina 2020.

Kuppo: Alternativa con Inteligencia Artificial para reactivar restaurantes

Kuppo: Alternativa con Inteligencia Artificial para reactivar restaurantes(Kuppo )

El proyecto colombiano ganador del desafío Call For Code 2020 de IBM en América Latina, Kuppo, presentó oficialmente una aplicación que permite a los restaurantes gestionar sus herramientas para brindar servicios óptimos ante la situación de pandemia que se vive en el país.

Esta herramienta ofrece a los dueños de restaurantes la oportunidad de gestionar la ocupación de las mesas de sus inmuebles, vigilar las filas virtuales de sus clientes y dar a los usuarios una experiencia de menú sin contacto a través de códigos QR.

Según el comunicado oficial de IBM, "Kuppo ofrece una nueva experiencia de reserva basada en datos, que permite al personal optimizar las asignaciones de mesas y administrar eficientemente la lista de espera de acuerdo con las regulaciones de capacidad y las pautas de distanciamiento social".

Kuppo ya está disponible tanto para usuarios Android como iOS y está siendo empelada por restaurantes como Di Silvio Trattoria, Café del Mar, Grupo El Sultán, Distrito Burger Bar y Hotel Casona del Colegio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad