Política

Gustavo Petro

¿Madres no era mejor esta ciudad que la de hoy?: Petro sobre Bogotá Humana

El actual senador se refirió al tema a través de las redes sociales.

Gustavo Petro, Congresista

Gustavo Petro, Congresista / COLPRENSA

El país vive más de una semana de protestas como rechazo a las decisiones del Gobierno de Iván Duque, lo que ha llevado a que desde diversos sectores se compartan posturas que avivan los ánimos en el marco de la protesta. Justo, el excandidato presidencial Gustavo Petro, encendió las redes sociales con un trino bastante polémico sobre la llamada 'Bogotá Humana'.

A través de redes sociales el senador Petro ha expresado su apoyo a la movilización y la necesidad urgente de diálogo. Sin embargo, las pullas tampoco se han hecho esperar. En las úlitmas horas el líder del movimiento Colombia humana escribió: "Cuando Bogotá era otra, cuando el joven se podía expresar sin miedo a que lo mataran. ¿Madres no era mejor esta ciudad que la de hoy? Era la Bogotá Humana".

La publicación se compartió junto a un video del cantante y activista Residente quien se ha caracterizado por alzar la voz ante la situación que viven los países latinoamericanos.

El trino de inmediato generó todo tipo de reacciones. Incluso, varios internautas compartieron una noticia en la que se le recordaba el senador que durante el año 2013 el entonces alcalde solicitó al presidente Juan Manuel Santos enviar ejército a la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad