“Si yo pude cambiar, ¿por qué el gobierno no?”: ‘Epa Colombia’

La reconocida influencer y empresaria también le contó a sus seguidores que va a estudiar y los motivó a seguir sus sueños.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia'. /

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, se hizo tendencia estos días por unos videos que publicó en su cuenta de Instagram en el que le cuenta a sus seguidores que va a estudiar administración de empresas.

“Voy a empezar a estudiar administración de empresas; si la ‘Epa Colombia’ cambió, ¿por qué el gobierno no cambia? Yo era una ñera, una vándala, yo daba tristeza”, dijo la influenciadora.

Le puede interesar:

Además, motivo a sus seguidores a no rendirse y a luchar por sus sueños: “Amiga usted puede salir adelante, yo pude siendo pobre, sin estudio, una guisa, una ñera, siendo una persona desagradable; tú puedes ser la mejor versión de ti. Tú tienes una segunda oportunidad y esa te la da la vida”.

El video fue descargado de sus historias y compartido por diferentes redes sociales, en las que ha recibido un montón de mensajes de admiración por los internautas, quienes admiran su superación e incluso dicen que ella “les ha cerrado la boca”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir