Redes sociales

"Ahí va la bomba atómica": La Reina del Flow derrochó toda su sensualidad

Carolina Ramírez mostró una fotografía muy sensual de uno de los atuendos que lucirá en la nueva novela.

Carolina Ramírez, actriz colombiana

Carolina Ramírez, actriz colombiana(Twitter: @carocalimx / Instagram: @carocali)

La actriz colombiana Carolina Ramírez está muy feliz con el estreno de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, que ya se ubicó en el primer lugar de audiencia en Colombia, y la promocionó con una fotaza espectacular en su Instagram.

Como se ve en las imágenes, la actriz luce un sensual traje corto y rojo, adornado de unas medias de mayas blancas, con un cinturón y unas cadenas, y con un chal rojo, toda una combinación explosiva para los ojos de su más de 1,9 millones de Instagram.

“POR FIN HABEMUS LANZAMIENTO. Tan ansiosa como ustedes por ver el resultado de un trabajo muy arduo en el que muchas personas pusieron vida, alma y corazón”, escribió la mujer en su post de Instagram.

Le puede interesar:

La fotografía ha tenido una acogida muy positiva dentro de sus fanáticos y acumula cerca de 350.000 likes y más de 4.000 comentarios en donde la elogian no solo por su papel, sino por su belleza.

“Guapísima”, “la bomba”, “la reina”, “ma-ma-ci-ta”, “me muero contigo”, “no puedo con tanta belleza”, “la reina de Colombia”, “eres una fiera”, “vamos a romperla”, “diosa de diosas”, “Yeimi viene con toda”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Carolina Ramírez.

Entre los comentarios destacó el del también actor mexicano Mark Tacher, quien fue protagonista junto a ella en la novela ‘La Hija del Mariachi’; el artista le escribió: “Felicidades, querida. Te mereces toda la felicidad y éxito que la vida te pueda brindar. Te adoro amiga mía”.

Los fanáticos de estos dos artistas y de la novela que puso a cantar rancheras a los colombianos, se pronunciaron pidiendo una segunda temporada 15 años después de su emisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad