Supersalud

Supersalud extendió por un año la intervención a hospital de Leticia

El ente de control aseguró que, aunque se han tenido avances en la calidad de prestación del servicio, faltan indicadores por cumplir.

Intervención Hospital San Rafael /

La Superintendencia de Salud extendió por un año la intervención forzosa a la ESE Hospital San Rafael de Leticia, debido a que después de 12 meses bajo esta medida administrativa, el centro asistencial, aún tiene pendiente el cumplimiento del plan de acción, además de recuperar los indicadores de gestión, mejorar la operación de los servicios asistenciales y los procesos de facturación y radicación de cuentas por pagar.

“Es importante señalar que después de ordenada la intervención el hospital ha garantizado la prestación del servicio, asegurando el suministro de medicamentos, los elementos de protección personal, el mantenimiento hospitalario y el talento humano necesario para la atención de la población”, señaló Germán Augusto Guerrero, superintendente Delegado para las Medidas Especiales.

Guerrero, además aseguró que, si bien es cierto que, no se ha logrado que la mayoría de los indicadores arrojen resultados positivos, la ESE ha brindado servicios de salud de manera integral, fortaleciendo los estándares de calidad y acceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir