Tenis

Nicolás Mejía pierde en la final del Challenger de Salinas

El tenista bogotano enfrentó a Nicolas Jarry, exnúmero 38 del mundo.

Nicolás Mejía es el segundo tenista colombiano que clasifica a la final de un challenger tras comenzar desde la qualy. /

El tenista colombiano Nicolás Mejía perdió la final del Challenger de Salinas ante el chileno Nicolás Jarry con parciales 7-6 (7) y 6-1. Esta era la primera final de un torneo Challenger a la que clasificaba el segundo mejor colombiano en el ránking de la ATP

El primer set el colombiano dio muestras de un buen juego ante el exnúmero 38 del mundo. Sin embargo el fuerte saque de su rival impidió que tuviera opciones de quiebre y argumentó su solidez en la efectividad de su primer saque 73%.

Le puede interesar:

En el último set del encuentro, la superioridad del chileno fue evidente y quebró en reiteradas ocasiones el saque del colombiano. Otro de los puntos fuertes de Jarrys fue cuando iba a la malla donde complicó en reiteradas ocasiones a Nicolás Mejía.

Lea también:

El colombiano jugará su próximo partido nuevamente en Salinas, Ecuador ante el ecuatoriano Antonio Cayetano. Mejía clasificó a este torneo haciendo uso de la regla de Excepción Especial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir