POCAS ESPERANZAS
POCAS ESPERANZAS

Indonesia confirma naufragio de submarino con 53 personas a bordo

Las autoridades consideran que es posible que se hayan agotada las reservas de oxígeno y estiman pocas posibilidades de supervivencia.

Operativo de la Marina de Indonesia para buscar el submarino / ()

La Marina de Indonesia encontró los restos del submarino con el que había perdido contacto el miércoles mientras llevaban a cabo unos ejercicios militares al norte de la isla de Bali. Esta nave tenía 53 personas a bordo y ya se cree que las reservas de oxígeno se habían agotado.

Los oficiales señalaron que dentro de esos restos había algunos de interior del submarino y calculan que hay muy pocas posibilidades de supervivencia porque se trataría de daños irreparables.

También puede leer:

El gobierno de ese país movilizó a cerca de 20 barcos y centenares de militares para buscar el submarino que es de fabricación alemana y tiene cerca de 40 años de uso. Sin embargo al ver el estado de los restos cambiaron el estado de ese sumergible de "desaparecido" a "hundido".

Los expertos consideran que podría haberse hundido 700 metros, que es una profundidad mayor a la que debe operar el submarino, pero no han determinado todavía los detalles de por qué pudo haber pasado eso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir