"Cuídalo por mí": Gabriela Tafur celebra su aniversario con Esteban Santos

A la exreina le llenaron de comentarios y felicitaciones la fotografía con la que celebra un año de relación con el hijo de Juan Manuel Santos.

Gabriela Tafur y Esteban Santos /

La ex señorita Colombia Gabriela Tafur está que no se cambia por nadie tras cumplir un año de noviazgo con el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, Estaban Santos, y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

“Te amo. Un año muy feliz de muchos abrazos espichados. Feliz aniversario Esteban Santos”, escribió en su cuenta de Instagram Gabriela Tafur junto con una fotografía de ambos disfrutando unas vacaciones.

Le puede interesar:

Para una gran dama siempre existirá un gran caballero”, “Se ven muy lindos”, “espero la boda”, “que es esta belleza”, “invítenme al matrimonio”, “ay no sean tan hermosos”, “mis mejores deseos”, “felicitaciones a la mejor pareja”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la exreina.

Por su parte, Esteban Santos también publicó en su Instagram una fotografía junto a su novia con las siguientes palabras: “primero de muchos” y a diferencia de los comentarios de felicitaciones que dejaron en el post de Gabriela, acá hubo un poco más de humor de parte de las seguidoras del hijo del expresidente.

Llévalo a la luna por mí”, “Cuide a ese man porque yo espero por él”, “ya te perdoné, Esteban”, “estoy feliz y enojado”, “hazlo feliz por nosotras”, “Al cabo que ya ni quería salir contigo, Estaban”, “Te tengo envidia de la buena, Gabriela”, “adóptenme, yo me sé comportar”, entre otros han sido los divertidos mensajes que le han dejado a la pareja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir