“Eres las JLo colombiana”: Kimberly Reyes dejó ver mucho con su bikini

La actriz barranquillera subió la temperatura en las redes sociales con un diminuto traje de baño que lució en una fotografía.

Kimberly Reyes, actriz colombiana /

La actriz colombiana Kimberly Reyes tiene uno de los cuerpos más admirados del país, debido a sus espectaculares curvas, y está vez decidió lucir un diminuto bikini que apenas cubre lo necesario, dejando ver su figura.

Con la imagen, la artista estaba impulsando un concurso con sus seguidores de Instagram que ya cerro; sin embargo, la fotografía permanece y los comentarios de sus fanáticos no se han hecho esperar.

Le puede interesar:

“Esto es arte”, “tu belleza está completamente a otro nivel”, “eres un ser maravilloso”, “se escribe perfección y se pronuncia Kimberly Reyes”, “nadie te igual preciosa”, “eres las JLo colombiana”, “eres mi razón de sonreír”, “demasiado bella”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Kimberly Reyes.

La fotografía de la actriz, recordada por diferentes papeles como el de Lucía Arjona en la novela ‘Diomedes’, personaje inspirado en Patricia Acosta, primera esposa del ‘cacique de la junta’, acumula casi los 100.000 likes y cientos de comentarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir