“Divina como se mantiene”: Natalia París en bikini estilo tigresa

La Dj que ha sido noticia por sus fiestas en plena pandemia, dejó ‘boquiabiertos’ a sus fanáticos mostrando su cuerpazo.

Natalia París, Dj y modelo colombiana /

Natalia París, Dj y una de las modelos con mayor recorrido en Colombia, dejó con la boca abierta a sus más de 1,6 millones de seguidores con una fotografía en Cartagena, en la que viste un sensual y hermoso bikini que deja ver que los años no le pasan.

La antioqueña se conserva como en sus mejores años a principios de los 2000 cuando fue una de las modelos más cotizadas del país y por eso le llovieron piropos en los comentarios.

Le puede interesar:

Como el vino”, “no te pasan los años”, “bonita y mejorando”, “eres inspiración”, “ese cuerpazo hace juego con tu buena energía”, “quiero una tigresa así”, “toda la vida regia y cada año que pasa más linda”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado.

La foto de Natalia París ha sido recibida de manera positiva por todos sus fanáticos, pues ya tiene más de 22.000 likes y 200 comentarios en los que la elogian por su belleza y la felicitan por su buena vibra.

La DJ antioqueña le compartió a sus seguidores un video acerca de las infecciones en donde los invita a cambiar sus hábitos de vida y a no tener miedo de contagiarse por vivir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir