Fútbol

Premier League

Con James los 90 minutos, Everton cedió terreno en casa ante el Tottenham

El juego terminó igualado 2-2 en el Goodison Park y ambos equipos continúan fuera de las plazas europeas.

James Rodríguez y Erik Lamela dialogan durante el partido de este viernes.

James Rodríguez y Erik Lamela dialogan durante el partido de este viernes. / Getty Images / Clive Brunskill

Everton FC y Tottenham igualaron 2-2 en el Goodison Park, en juego válido por la fecha 32 Premier League entre dos rivales directos en busca de un cupo a plazas europeas de la próxima temporada.

James Rodríguez fue titular y estuvo los 90 minutos nuevamente en el campo de juego con el equipo de Carlo Ancelotti. El colombiano tuvo una actuación sobresaliente y fue pieza clave en el primer gol de su equipo.

Le puede interesar:

La visita se adelantó en el marcador a los 27 minutos con una volea de Harry Kane, el goleador inglés aprovechó un mal rechazo de la zaga local para enviar la pelota al fondo de la red.

No acaba de celebrar el gol el equipo de José Mourinho cuando llegó el empate del local, tras un penal que sanciona el árbtiro por falta del español Reguilón sobre James Rodríguez, quien se deja caer al sentir el contacto del volante rival. A los 30 minutos el islandés Gylfi Sigurdsson igualó el juego desde el punto blanco.

Lea también:

Con justicia, Everton tomó ventaja en el marcador a los 62 minutos con un remate de Sigurdsson tras una gran acción colectiva en ataque.

Pero la defensa del cuadro local no estuvo final y tras un nuevo error grosero en el área dejó la pelota servida al goleador Kane, para a los 68 minutos decretar el 2-2 defintivo.

Everton es octavo con 49 puntos, a cinco del Chelsea en zona de Europa League; mientras que Tottenham, con un juego más, figura en la séptima posición con 50 puntos.

En el cuadro londinense permaneció en el banco de suplentes el defensa colombiano Dávinson Sánchez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad