VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

James Rodríguez

Pablo Aimar: "Me encanta James Rodríguez desde que lo enfrenté"

El talentoso exjugador argentino elogió al '10' de la Selección Colombia, así como a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Pablo Aimar: "Me encanta James Rodríguez desde que lo enfrenté"

Pablo Aimar: "Me encanta James Rodríguez desde que lo enfrenté"

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618604617860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez y Pablo Aimar se enfrentaron durante el tiempo del colombiano en el Porto de Portugal.

Pablo Aimar, talentoso exjugador argentino, elogió a James Rodríguez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en diálogo con El VBar de Caracol Radio. El 'Payasito', al frente de la selección Argentina Sub-20, añadió que por ahora no se plantea dirigir a nivel mayores.

"Me encanta James Rodríguez. Lo enfrenté cuando él estaba en Porto y yo en Benfica y desde entonces me encantó. Es un jugador con mucha personalidad", reveló Aimar sobre el '10' de la Selección Colombia, de quien dijo debe aprender a vivir con las críticas y los elogios al ser una figura pública.

Aimar, de paso recordado por River Plate, se refirió a la situación de Rafael Santos Borré, de quien dijo no es nadie para aconsejarlo. "Espero que elija y que pueda elegir, y que mientras esté en River siga dándolo todo. Eso es algo súper admirable en su juego y por eso lo buscan de tantso equipos. Espero que pueda estar bien, aquí o donde sea".

Mientras que de Jorge Carrascal, también el 'Millonario', señaló que "es de esos jugadores que tienen algo diferente, ven un paso diferente".

Finalmente, del fútbol sudamericano expresó su crítica: "Deseo que a nivel continental podamos volver a conquistar y a competir a nivel clubes con los grandes equipos de Europa. Y a nivel selecciones también. Hace cuatro Mundiales que lo ganan europeos y habría que cortar esa racha".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad