Lionel Messi

El gesto de Lionel Messi para donación de vacunas contra COVID a Conmebol

El astro argentino tuvo un especial detalle con los directivos de Sinovac, farmacéutica que donó las vacunas.

El gesto de Lionel Messi para donación de vacunas contra COVID a Conmebol /

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol, reveló a través de sus redes sociales como los jugadores argentinos Lionel Messi y Ángel Di María participaron en la donación a la Confederación Sudamericana de Fútbol de 50.000 dosis de vacunas contra el COVID-19.

Belloso dijo que los directivos de Sinovac, farmacéutica que produce la vacuna, expresaron su admiración por Lionel Messi. Ante esto se pusieron en contacto con Ángel Di Maria para que se comunicara con el jugador del Barcelona y este obsequiara tres camisetas del club catalán, firmadas.

Le puede interesar:

 

En las fotografías publicadas por el Director de Desarrollo se ve que las camisetas tienen el número 10 en la espalda, tienen el apellido "Messi" impreso y sobre el número se aprecia la firma del cinco veces balón de oro y la frase "con cariño".

Lea también:

Gonzalo Belloso agradeció a los deportistas argentinos y dijo que ellos también son partes de ese "logro". Las 50.000 dosis de las vacunas serán destinadas a  destinadas para los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir