Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
Cancillería colombiana

Colombianos no necesitarán visa para entrar a Marruecos

La cancillería firmó un acuerdo de exención de visas para impulsar el turismo y los negocios.

Archivo Colprensa

La canciller Claudia Blum firmó hoy un acuerdo de exención de visados con el gobierno de Marruecos, con el que los colombianos no tendrán que tramitar la visa para viajes que no superen los 90 días.

“Con la exención bilateral de visas y el acuerdo de servicios aéreos que hoy suscribimos, impulsamos el turismo y los contactos entre personas. Espero ver en el futuro más misiones comerciales entre empresas marroquíes y colombianas”, destacó la Canciller.

Le puede interesar:

Así mismo, la ministra informó que firmó un memorando de entendimiento sobre cooperación para abordar el problema mundial de las drogas, un paso fundamental en el propósito de “combatir y prevenir su demanda, así como para eliminar los ingresos relacionados con la producción y el tráfico”.

En materia de cooperación las dos naciones acordaron impulsar el mercado en agricultura, turismo, artesanías, seguridad, cultura y deporte, aprovechando la asociación multidimensional existente entre Marruecos y Colombia, reflejada en una cooperación Sur-Sur activa y beneficiosa para ambas partes.

“Nuestros lazos de cooperación ofrecen grandes oportunidades para ambos países, y seguiremos trabajando con nuestra agencia de cooperación para asegurar que podamos avanzar tanto en los proyectos actuales como en nuestro Programa de Cooperación”, afirmó la Canciller.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir