Deportes

Colombianos en el exterior

Luis Muriel y Duván Zapata, elogiados en Italia por un campeón del mundo

Pietro Vierchowod, campeón del mundo en 1982, aseguró que los colombianos serán determinantes para Atalanta en el cierre de la temporada.

Luis Muriel y Duván Zapata

Luis Muriel y Duván Zapata / Getty Images

Con una temporada en su recta final, el objetivo del Atalanta será mantener su posición (3) en puestos de Champions League. Además, disputará la final de la Copa Italiana ante la Juventus, en estos partidos claves Muriel y Zapata serán determinantes según el exdefensor Pietro Vierchowod.

Los colombianos son los máximos goleadores y asistidores del conjunto de Bérgamo en la presente temporada. Mientras Muriel acumula 22 goles y 9 asistencias, Zapata tiene la cifra de 15 tantos y 10 pases de gol, siendo altamente participativos en el conjunto de  Gian Piero Gasperini.

Le puede interesar:

"Luis Fernando Muriel puede marcar la diferencia en Atalanta en el cierre del campeonato. Es un jugador que ha marcado muchos goles, a menudo desde el banquillo. Es un jugador decisivo, que puede mantener al Atalanta en los puestos de clasificación a torneos internacionales y con Duván Zapata forman una pareja que a veces incluso es demoledora", afirmó el exjugador en el medio italiano Gazzetta dello Sport.

En la Serie A, Atalanta se ubica en el tercer puesto con 58 unidades a 10 del líder Inter de Milan. Esa posición es la que pretende mantener el equipo de Bérgamo para clasificar a la siguiente edición de la Champions League. Su próximo juego será el domingo 11 de abril ante la Fiorentina por la fecha 30 de la Liga Italiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad