Lo más leído

  • En Medellín hay siete niños en estado grave por la COVID-19
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • "Me avisan cuándo me revocan para dejar el cargo": Daniel Quintero sobre polémicas
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Claro anuncia beneficios para usuarios en carrera por dejar atrás a WOM

Hoy es noticia

Más temas
Colombianos en el exterior

Luis Muriel y Duván Zapata, elogiados en Italia por un campeón del mundo

Pietro Vierchowod, campeón del mundo en 1982, aseguró que los colombianos serán determinantes para Atalanta en el cierre de la temporada.

Luis Muriel y Duván Zapata /

Con una temporada en su recta final, el objetivo del Atalanta será mantener su posición (3) en puestos de Champions League. Además, disputará la final de la Copa Italiana ante la Juventus, en estos partidos claves Muriel y Zapata serán determinantes según el exdefensor Pietro Vierchowod.

Los colombianos son los máximos goleadores y asistidores del conjunto de Bérgamo en la presente temporada. Mientras Muriel acumula 22 goles y 9 asistencias, Zapata tiene la cifra de 15 tantos y 10 pases de gol, siendo altamente participativos en el conjunto de  Gian Piero Gasperini.

Le puede interesar:

"Luis Fernando Muriel puede marcar la diferencia en Atalanta en el cierre del campeonato. Es un jugador que ha marcado muchos goles, a menudo desde el banquillo. Es un jugador decisivo, que puede mantener al Atalanta en los puestos de clasificación a torneos internacionales y con Duván Zapata forman una pareja que a veces incluso es demoledora", afirmó el exjugador en el medio italiano Gazzetta dello Sport.

En la Serie A, Atalanta se ubica en el tercer puesto con 58 unidades a 10 del líder Inter de Milan. Esa posición es la que pretende mantener el equipo de Bérgamo para clasificar a la siguiente edición de la Champions League. Su próximo juego será el domingo 11 de abril ante la Fiorentina por la fecha 30 de la Liga Italiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir