Orden Público

“Las disidencias no son revolucionarios, sino asesinos”: Iván Duque

El presidente de Colombia hizo presencia en Corinto, Cauca, donde ocurrió un ataque con carro bomba al casco urbano.

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, se dirigió a la gente desde Corinto, Cauca, municipio que sufrió un atentado con carro bomba el viernes, que dejó 16 personas heridas. Las hipótesis apuntan a que el ataque fue perpetrado por las disidencias de las Farc.

“En este país no hay nada que justifique un homicidio, un secuestro, el reclutamiento de menores o actos como este; los que comenten esos hechos son criminales y delincuentes, ningunos revolucionarios”, señaló el mandatario.

Le puede interesar:

No tienen derecho a empeñar las armas contra el pueblo colombiano, ellos son criminales y los trataremos como son. En este país le vamos aponer final a ese argumento de llamarse revolucionarios para justificar este tipo de conductas”, enfatizó Duque.

Por último, el presidente agregó que “el narcotráfico es el combustible de estos grupos y debemos combatirlo sin contemplaciones, por eso seguimos adelante con nuestra política de ruta futuro”.

La explosión del carro bomba ocurrió en cercanía a la Alcaldía municipal dejando 16 personas heridas: 11 son funcionarios, tres están graves y fueron llevados a Cali. Cinco personas heridas son de la comunidad, según las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad