Orden Público

Turbaco

Investigan muerte de un hombre en la zona de conurbación de Turbaco

El occiso fue hallado colgado de la rama de un árbol con una soga atada al cuello. Sus familiares presumen que fue un robo

El occiso fue hallado colgado de la rama de un árbol con una soga atada al cuello.

El occiso fue hallado colgado de la rama de un árbol con una soga atada al cuello.(Cortesía habitantes barrio Villa Cádiz)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena inició la respectiva investigación para esclarecer los móviles de la muerte de un hombre de 29 años identificado como Jhonatan Miguel Pérez Payares, a quien hallaron en impactantes condiciones en zona rural de Turbaco, norte de Bolívar.

El occiso fue hallado colgado de la rama de un árbol con una soga atada al cuello en una zona enmontada del barrio Villa Cádiz, a pocos metros de la Variante Mamonal. La escena indicaba en primera instancia que se trataba de un suicidio, sin embargo, la Policía estudia otras hipótesis.

Sus familiares no creen que Jhonatan Miguel se quitó la vida y aseguran que todo podría tratarse de un robo, pues su motocicleta no aparece. Los allegados presumen que los responsables lo llevaron hasta esa zona para acabar con su vida y lograr su cometido.

El hoy occiso trabajaba en una tienda y también algunas veces como mototaxista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad