Boca Juniors

“Acá no pasa nada”: el mensaje de Frank Fabra junto con Carlos Izquierdoz

Los jugadores protagonizaron una polémica acción en la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba.

“Acá no pasa nada”: el mensaje de Frank Fabra junto con Carlos Izquierdoz /

Los problemas entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra parece ser únicamente cuestión de la "calentura" del partido. Los futbolistas de Boca Juniors subieron una fotografía donde aclaran que nada paso y hasta tomándose con humor lo sucedido en la última fecha del campeonato argentino.

"Acá no ha pasado nada" decía la imagen en donde el defensor central abrazaba al colombiano de camino al estadio La Bombonera para el partido contra Defensores de Belgrano, valido por la Copa Argentina. Vale la pena recordar que Fabra fue duramente cuestionado tras propiciar una cachetada al defensa central.

Le puede interesar:

Según informaron medios en Argentina, ambos jugadores recibieron una fuerte sanción económico, además del llamado de atención pues ambos son capitanes de Boca Juniors y por ende son vistos como referentes en las divisiones inferiores del club 'xeneize'.

Lea también:

Para el partido de la Copa Argentina, Miguel Ángel Russo optó por poner una nómina alterna a la que viene participando de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

“Acá no pasa nada”: el mensaje de Frank Fabra junto con Carlos Izquierdoz / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir