Fútbol

Fichajes

¿El buen hijo vuelve a casa? Luis Suárez suena para el Liverpool

El uruguayo suena para regresar a Anfield ante la posible salida de Salah.

Luis Suárez

Luis Suárez / Getty Images

Antes de llegar al FC Barcelona y ser protagonista con Messi y Neymar, Luis Suárez tuvo un exitoso paso por el Liverpool de la Premier League, club al que ahora le apuntan podría regresar el uruguayo.

Con 34 años, Luis Suárez le sigue los pasos a su excompañero culé, Lionel Messi, en la tabla de goleadores de LaLiga Española, en su primera temporada vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Lea también:

Pese a su gran momento en el club rojiblanco, desde Inglaterra apuntan a que el goleador podría dejar el Atlético de Madrid para fichar por el Liverpool, un viejo conocido para el uruguayo.

Suárez disputó en total 133 partidos con los 'Reds' entre el 2010 y 2014, temporadas en las que anotó 82 goles y quedó campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Ahora, con la posibilidad de que Mohamed Salah deje el Liverpool, Luis Suárez sería la carta de Klopp para suplir el enorme hueco que dejaría el egipcio si ficha con otro club. Desde Inglaterra le apuntan a que la experiencia del uruguayo sería un punto vital para que el técnico del equipo inglés lo quiera para la próxima temporada y ante la eventual salida de su goleador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad