Deportes

Masters Miami

Serena Williams se une a las bajas del Abierto de Miami

Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic tampoco estará en el Masters de Miami.

Serena Williams, tenista estadounidense

Serena Williams, tenista estadounidense / Getty Images

La tenista estadounidense Serena Williams anunció que no competirá a partir de la semana próxima en el Abierto de Miami, torneo que ha ganado en ocho ocasiones, para recuperarse de una reciente cirugía oral.

"Estoy decepcionada por retirarme del Abierto de Miami debido a una reciente cirugía oral", dijo la jugadora en unas declaraciones difundidas por el diario Miami Herald.

"Miami es un torneo especial para mí porque es mi casa. Estoy triste por no poder ver a los increíbles aficionados este año, pero espero volver pronto", aseguró la estadounidense, cuya última victoria en Miami fue en 2015.

Le puede interesar:

La baja de Williams supone otro golpe para esta edición del Abierto de Miami, Premier de WTA y Masters 1000 de ATP, después de las renuncias de los tres gigantes del circuito masculino: Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

El torneo femenino, que comienza el 23 de marzo, sí contará con las cuatro primeras clasificadas del ranking de la WTA: Ashleigh Barty, Naomi Osaka, Simona Halep y Sofia Kenin.

Con 23 títulos de Grand Slam en su palmarés, Williams sigue a sus 39 años intentando alcanzar el récord de 24 que posee Margaret Court.

En el primer Grand Slam de 2021, la estadounidense cayó en las semifinales del Abierto de Australia ante la después campeona Naomi Osaka.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad