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Wingo lanzó servicio para resolver inquietudes de pasajeros en tiempo real

También puso la medición de NPS (Net Promoter Score) para conocer el nivel de satisfacción y lealtad de los pasajeros

Pasajeros Wingo

La aerolínea hizo el lanzamiento de “Voz del Viajero”, que es un nuevo sistema basado en una plataforma general de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros de la compañía, para consignar los contactos que tengan con el objetivo de contar con toda la información necesaria para brindar una atención denominada por la compañía muy #ModoWingo.

Carolina Cortizo, Directora General de la aerolínea, dijo que “El programa “Voz del Viajero” permitirá centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de los viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas.

Señaló, que Wingo es una aerolínea centrada en las personas y por eso vamos a seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros viajeros .

Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma “Voz del Viajero” es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.

Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud. Esto le permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica.

Como parte de este programa, también lanzamos la medición de NPS (Net Promoter Score) para conocer el nivel de satisfacción y lealtad de los pasajeros durante los procesos de compra, prevuelo, vuelo y posvuelo.