Copa Sudamericana

Pasto tomó ventaja en Bogotá frente a Equidad en su debut en Sudamericana

El cuadro nariñense se impuso 1-2 en juego disputado en el estadio El Campín.

Deportivo Pasto remontó en el estadio El Campín de Bogotá y tomó una ventaja importante luego de superar 1-2 a La Equidad, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘Asegurador’, de buen arranque, abrió el marcador a través de Jean Fuentes, quien envió al fondo de la red un centro de Andrés Correa a los 10 minutos, tras un buen remate de cabeza en el que se vio comprometido el portero Diego Martínez.

Le puede interesar:

El empate de la visita llegó antes de concluir la primera parte y en una jugada desafortunada para el equipo de Alexis García, un centro que en el intento de rechazar, John García terminó enviando a su propia puerta.

Pasto se llenó de confianza y a través de Jeison Medina inclinó la balanza a su favor a los 65 minutos, aprovechando un nuevo error de los centrales del equipo bogotano, para vencer a Cristian Bonilla.

Lea también:

La reacción de La Equidad no fue la esperada, solo hasta el minuto 86, en un remate de Diego Herazo, el conjunto bogotano estuvo cerca de igualar el juego; sin embargo su disparo se estrelló en el travesaño.

El equipo de casa finalizó el partido con nueve hombres, tras un choque que dejó a Walmer Pacheco inconsciente por unos instantes y debió ser retirado en camilla. Mientras que Jean Carlos Pestaña se marchó expulsado a los 90+6 minutos, tras sumar la segunda amonestación.

Pasto llega a su casa el próximo 8 de abril con una ventaja importante, donde en el estadio Departamental La Independencia buscará sellar su clasificación a la fase de grupos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir