Copa América

Bogotá será sede de un partido más en la Copa América

El Campín recibirá a la Selección Colombia en los cuartos de final, en caso de que el combinado nacional avance primero de su grupo.

El estadio El Campín será sede de cuatro juegos en el certamen. /

La Conmebol anunció el cambio de sede de uno de los partidos de la Copa América 2021, tras la solicitud hecha por la Federación Colombiana de Fútbol en apoyo con la Alcaldía de Bogotá.

El juego de cuartos de final entre el primero del Grupo B y el cuarto del Grupo A, programado para el sábado 3 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ahora se jugará en el estadio El Campín de la capital del país.

En dicho encuentro solo estaría la Selección Colombia en caso de avanzar como primero de su grupo.

De esta manera, Bogotá será sede de cuatro enfrentamientos del certamen continental, Venezuela-Ecuador y Ecuador-Brasil de la fase de grupos, el ya mencionado duelo de cuartos de final y el compromiso por el tercer puesto.

Barranquilla, por su parte, recibirá tres partidos del torneo: Colombia-Ecuador y Colombia-Brasil, de la fase de grupos, y la gran final el 10 de julio.

La solicitud se había realizado luego de que la Conmebol diera a conocer el fixture de la Copa América sin partidos del combinado nacional en la capital del país, algo que podría presentarse aún si Colombia no avanza primero de su grupo o disputa el juego por el bronce.

La Copa América se llevará a cabo entre Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir