Fútbol

Real Madrid

¿Mbappé, Haaland o Benzema? La pregunta que puso en jaque a Toni Kroos

Al jugador del Real Madrid le preguntaron por el eventual fichaje de las dos jóvenes estrellas en la actualidad.

Mbappé, Benzema, Haaland.

Mbappé, Benzema, Haaland. / Getty Images

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, reconoció que los dos hombres del momento en el fútbol europeo, el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland "son muy buenos" pero no podrán ayudar al conjunto madridista ante el Atalanta, por lo que trasladó la pregunta al presidente Florentino Pérez.

No eligió entre delanteros Kroos para el Real Madrid de la próxima temporada y mostró que únicamente está centrado en el encuentro ante el Atalanta de los octavos de la Champions League cuando fue preguntado por Mbappé y Haaland.

Le puede interesar:

"La verdad que son dos muy buenos y creo que estos dos jugadores pueden ayudar a cada equipo, es normal por la calidad que tienen", reconoció.

"El problema es que mañana no me van a ayudar y como estoy muy concentrado en el partido, no me ayuda que venga uno o nadie, no es mi tema. Estamos con los que tenemos y pensamos en ganar. Eso es una pregunta para Florentino", añadió.

Durante la rueda de prensa de Kroos ante los medios en Bérgamo, fue preguntado una segunda vez por Mbappé y Haaland, para que eligiera a uno como rematador de sus centros y la salida del alemán fue elegir a un compañero actual, a Karim Benzema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad