Luis Muriel

Muriel: "Si crees en tus fortalezas, puedes ganarle a cualquiera"

El delantero colombiano de Atalanta calificó como un "prestigio" enfrentar este miércoles al Real Madrid.

Luis Fernando Muriel festeja su gol 17 con Atalanta en la presente temporada. /

Luis Fernando Muriel, uno de los jugadores más importantes del Atalanta en la presente temporada, analizó en rueda de prensa lo que será el duelo del cuadro italiano ante el Real Madrid este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones. El atlanticense no ocultó su emoción por el juego, pero mostró respeto ante el rival.

“Jugar contra el Madrid siempre es algo prestigioso, la manera de afrontarlo creo que es darlo todo, es la única manera para tratar de hacerlo bien. En Sevilla en casa le ganamos 3-2 jugando un gran partido. Ellos estaban en un momento de gran forma además. Cuando lo das todo en el campo, si crees en tus fortalezas puedes ganar a cualquiera”, comentó el colombiano.

Sobre el encuentro, el goleador del equipo de Bérgamo manifestó: “Tenemos la oportunidad, si jugamos como sabemos hacerlo, de competir al más alto nivel”.

Más allá de la mala situación que atraviesa el equipo 'Merengue' en los últimos días, Muriel destacó la importancia del rival y su jerarquía en el fútbol europeo.

“Hemos visto los últimos partidos, llegar a un partido como este y no estar pendiente de la actualidad del rival sería un grave error. Si bien con las bajas, de pronto algunos resultados no tan buenos, el Real Madrid siempre será el Real Madrid. Vamos a tratar de competir al máximo, de darlo todo”, añadió.

Luis Fernando Muriel ha marcado 17 goles con Atalanta en la presente temporada, dos de ellos en la presente edición de la Liga de Campeones, donde su equipo avanzó como segundo del Grupo D con 11 puntos, dos menos que el líder Liverpool.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir