Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas

“Sí me empeloto”: Hincha de Cali cumplirá promesa tras goles de Marco Pérez

La mujer le envió un mensaje al Pulso del Fútbol en el que confirma que cumplirá su reto.

Fay Martínez es una locutora radial y ferviente hincha del Deportivo Cali que puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirmó que si Marco Pérez, delantero del conjunto azucarero, hacía goles, se desnudaba, pues el jugador desde que llegó al equipo no ha tenido acierto en la portería.

Si hoy hace gol marco Pérez, me empeloto pues”, escribió la mujer el pasado 13 de febrero para el partido que el Cali - Rionegro Águilas y se volvió viral, pues hasta hinchas de otros equipos hicieron fuerza para que Marco Pérez anotara; sin embargo, los verdiblancos ganaron 1-0 pero con gol de Michel Ramos.

Le puede interesar:

Después de esto, la escuadra vallecaucana volvía a jugar el 17 de febrero ante el Junior y era una nueva oportunidad para que Marco Pérez hiciera gol, por lo que los internautas comenzaron a escribirle a ella si seguía firme con lo que dijo, pues el delantero se fue de doblete esa noche.

Fay Martínez se pronunció al respecto y le envió un mensaje a El Pulso del Fútbol confirmando que sí cumplirá con lo prometido: “El partido pasado del Deportivo Cali prometí que si Marco Pérez hacía un gol, me empelotaba, y como marcó dos, me voy a empelotar la próxima semana”.

La propuesta de la hincha del Deportivo Cali dio de qué hablar en muchos medios deportivos y algunos estaban incrédulos, pues la afirmación de la mujer había sido para el partido contra Rionegro, pero ella dejó en claro que cumplirá su palabra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir