Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • Bogotá: Hombre perdió un testículo tras recibir brutal golpiza de policías
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas
Aerolínea
Aerolínea

Aerolínea GCA Airlines anuncia beneficios en trayecto Cali-Barranquilla

La aerolínea le apuesta a la reactivación para seguir conectando al suroccidente y el norte del país

Aerolínea nuevo beneficio /

Las aerolíneas continúan aumentando sus frecuencias y ofertas para reactivar el sector y la economía, luego de las restricciones por la pandemia del Covid-19. Hoy GCA Airlines en lo que va corrido de 2021 llega 30 vuelos semanales.

De acuerdo con la información entre septiembre y diciembre de 2020, la compañía completó una oferta de 30 frecuencias semanales y en lo que va corrido de 2021, esta oferta ya está en 30 vuelos semanales en equipos Boeing 737-400, apostándole a la reactivación y la movilización de pasajeros aéreos.

Esta aerolínea GCA Airlines opera actualmente vuelos directos entre Cali a Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga.

También suma16 frecuencias por trayecto y cerca de 5 mil sillas ofrecidas cada semana para conectar a los viajeros de la región pacífico del país con la costa norte y el oriente colombiano.

El gerente de GCA Airlines, Andrés Botero, anunció que desde este 20 y hasta el 28 de febrero los viajeros que buscan servicio y facilidad y vuelos ilimitados durante un año entre Cali y Barranquilla, podrán adquirir el Caribe Pass de GCA Airlines, con una tarifa de 600 mil pesos.

“Esta es oferta que le permitirá a nuestros viajeros seguir accediendo el mejor servicio, queremos seguir conectando al Pacífico con el Caribe. Podrán comprar los tiquetes a través de GCAair.com y en el aplicativo móvil GCAair, por una, distintos tales como puntos de venta GCA Airlines y Call Center de GCA Airlines, podrán aplicar valores adicionales tales como tarifa administrativa”, dijo Botero.

Finalmente, y durante la reactivación de operaciones desde el pasado 14 de septiembre de 2020, GCA Airlines ha operado más de 500 vuelos, lo que significa cerca de 73 mil sillas ofrecidas, con un promedio de ocupación del 65 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir