Deportes

Abierto de Australia

Tsitsipas pasa sin problemas a octavos de final del Abierto de Australia

Tsitsipas, semifinalista de este mismo torneo en 2019, dijo estar "muy satisfecho" de su juego.

Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas / Getty Images

El griego Stefanos Tsitsipas (6º del mundo) pasó este sábado sin esfuerzo a octavos de final del Abierto de Australia tras derrotar al sueco Mikael Ymer (95º) por 6-4, 6-1, 6-1 en poco más de una hora y media.

En la ronda anterior, Tsitsipas tuvo que batallar durante más de cuatro horas y media para ganar al australiano Thanasi Kokkinakis.

Tsitsipas, semifinalista de este mismo torneo en 2019, dijo estar "muy satisfecho" de su juego.

Lea también:

El griego disputará un puesto para los cuartos de final ante el ganador entre Matteo Berrettini (10º) y Karen Khashanov (20º), que se enfrentarán en un partido en la noche.

Esta sexta jornada del Abierto de Australia marca el regreso a la competición a puerta cerrada, tras los cinco primeros días en los que hasta 20.000 espectadores estuvieron en las gradas. La detección de un foco epidémico en Melbourne obligó a las autoridades locales a decretar un nuevo confinamiento de cinco días a partir del sábado.

"Fue bastante inesperado, muy diferente, es una energía diferente", comentó Tsitsipas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad