América de Cali

Daniel Quiñones: “Si no hubiera tenido reglas, no sería el jugador que soy”

El juvenil del América de Cali se refirió al polémico reglamento de Jersson González.

Uno de los jugadores que fue formado por Jersson González en las inferiores del América de Cali y que tuvo que acogerse al reglamento del entrenador, que hoy en día causa polémica, fue el lateral Daniel Quiñones. El deportista habló en el VBar de Caracol Radio y respaldo al entrenador 'escarlata'.

"La reglas se tienen que acatar y no es para mal. A todo lado donde vas, hay reglas, ya depende de uno el acatarlas", fue la opinión que tuvo al respecto el futbolista que fue ascendido para el 2019 y ya ganó dos títulos como profesional, ambos en el América de Cali.

Lea también:

Quiñones recordó algunas de las conductas que le tocó cambiar para poder entrenar con el equipo, "A mi era uno de los que me gustaba hacerme lo de las cejas. Tuve castigos y multas y ahora no tengo nada de eso". Además, dijo que en ocasiones se quedaba sin dinero para poder pagar las multas por llegar tarde.

Le puede interesar:

Por último, Daniel Quiñones agradeció al profesor Jersson González pues lo formó para hoy en día ser uno de los jugadores destacados del plantel rojo del Valle del Cauca, "Si no hubiera tenido esas reglas, hoy no sería el jugador que soy".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir