Aerolínea
Aerolínea

En un 77% Avianca aumentó sus rutas entre noviembre y enero de 2021

En total la red de la aerolínea hoy se compone de 94 rutas y tiene 37 rutas nacionales activas y con disposición de 100 mil sillas

Avianca incrementa frecuencias /

La compañía Avianca aumentó en un 77 por ciento sus rutas y en un 124 por ciento sus frecuencias en los últimos 3 meses, con respecto a octubre de 2020.

La Aerolínea afirmó que en total hoy se compone de 94 rutas, de las cuales 70 son ofrecidas en el mercado doméstico e internacional de Colombia, con la aplicación de estrictos protocolos de bioseguirdad.

 El vicepresidente de operaciones de Red Avianca, afirmó que desde hace varios meses “nuestros esfuerzos han estado enfocados en mejorar los procesos operacionales y gracias a este trabajo hoy podemos entregar un mejor servicio a nuestros clientes”.

 También destacó que en términos de puntualidad de salida de vuelos mantienen un indicador por encima del 95 por ciento y en cumplimiento de itinerarios, un 98 por ciento. La aerolínea confirmó que tiene activa 36 rutas nacionales con la disposición de más de 100 mil Sillas.

 Las 6 rutas adicionales que reactivó desde el inicio de 2021, son vuelos que unen a diferentes regiones del país sin escalas en Bogotá, facilitando los planes de miles de Pasajeros colombianos.

 Finalmente, Avianca confirmó que en la actualidad la aerolínea vuela 34 rutas internacionales desde Colombia, con la disposición de 28 mil sillas durante este mes de enero.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir