Redes sociales

Shannon de Lima cumplió años y James Rodríguez no lo dejó pasar

La hermosa modelo llegó a sus 32 primaveras y el jugador del Everton inglés le dejó un mensaje.

Shannon de Lima y James Rodríguez

Shannon de Lima y James Rodríguez(Twitter: @MiamiDespierta)

En su día de cumpleaños, la modelo venezolana Shannon de Lima publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un hermoso bikini color lila que deja ver su hermosa figura, pero lo que llama la atención es el mensaje de James Rodríguez, con quien la mujer sostiene una relación, pero de la que se habla que ya se terminó.

“Feliz cumple”, escribió el jugador colombiano y de inmediato comenzaron los comentarios: “que la pasen rico”, “pondrás a sufrir a muchas hoy con este comentario”, “ellos no necesitan demostrarle a nadie nada”, entre otros.

Le puede interesar:

Los rumores de separación entre Shannon y James se intensificaron porque no pasaron Año Nuevo juntos. Sin embargo, la razón por la que no estuvieron juntos fue para cuidarse ante el aumento de contagios de COVID-19, pues le tocaba a ella trasladarse a Reino Unido y justo estaba comenzando la nueva cepa.

No se conoce a ciencia cierta el estado de esta relación, pero lo que si se puede ver es que se llevan muy bien.

Otras personalidades como el cantante Zion, la actriz Gabi Espino, la exreina Ariadna Gutiérrez, entre otras celebridades le han dejado un mensaje a la modelo, que llega a los 32 años más bella que nunca.

.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad