Liga Colombiana

Liga colombiana

MinDeporte abre la puerta para posible público en la final de Liga

Ernesto Lucena anunció que la Dimayor volvería a presentar la solicitud para que los hinchas regresen a los estadios en las finales.

MinDeporte abre la puerta para posible público en la final de Liga

MinDeporte abre la puerta para posible público en la final de Liga / Dimayor

El ministro del Deporte le abrió la puerta a un posible regreso de hinchas a los estadios en Colombia. Según Ernesto Lucena, la Dimayor volverá a solicitar ante el Gobierno Nacional que haya un aforo mínimo de aficionados en las finales entre Santa Fe y América de Cali.

En días pasados, Independiente Santa Fe, primer finalista del fútbol colombiano, anunció que trabaja de manera conjunta con la Dimayor para solicitar que se le permita ingresar una pequeña cantidad de aficionados para la final de la Liga, la cual cerrará de local el próximo 27 de diciembre.

En charla con Win Sports, el ministro Ernesto Lucena recalcó que él mismo le aconsejó al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, intentar nuevamente realizar la solicitud ante el Ministerio de Salud.

"Le dije a Jaramillo que valía la pena volver a hacer la solicitud para mirar si en estas finales podemos tener algo de aforo. Creo que hay que hacer el intento, mirar un porcentaje de aforo de acuerdo al tamaño de los estadios", dijo Lucena.

A su vez, Lucena se mostró positivo ante la posibilidad de que en el inicio de la próxima Liga se autorice un aforo limitado de aficionados en los estadios del país.

"Ojalá en el prime trimestre del próximo año podamos comenzarla con algo de aforo de público", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad